7 principios “mutantes” para el quehacer en los Social Media 7 principios “mutantes” para el quehacer en los Social Media
7 principios “mutantes” para el quehacer en los Social Media

Sobre esto ya he hablado mucho y lo he explicado en innumerables ocasiones, publicaciones, videos, entrevistas. El saber hacer basado en estrategia y no en la intuición, el tener claridad que los “Voceros en digital” han de ser enamorados abanderados de los valores de las marcas que gestionan, son ideas innegociables que hacen que los pies estén en el piso.

Les dejo el diagrama y si tienen inquietudes, estamos a un click de distancia

¿Por qué mutantes? Porque tienen alguna variación de la idea original.

seducción

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *