carlos-cortes-banner-7-tips-para-vender-a-un-creativo-colombiano

Un proyecto de vida no se improvisa

“7 tips para “vender” un Creativo Colombiano” es mi última conferencia donde sugiero a los nuevos profesionales de la escena del diseño, la creatividad, el marketing y la comunicación, una metodología que les permita orientar su actuar diario para “venderse” en el competido mundo laboral. Es una OPORTUNIDAD a la que pueden acceder todos los que tienen una idea de proyecto y quieren convertirla en una realidad, es el espacio ideal para que desde la experiencia y el orden se aprenda a estructurar un plan de acción. Leer el documento.

El objetivo de la conferencia “7 tips para “vender” un Creativo Colombiano” es presentar una estrategia de social media marketing y guiar su implementación en 7 pasos buscando la amplificación del poder de comunicación que tienen las marcar personales de los Creativos Colombianos con el fin de sobresalir.

Sólo para soñadores

La conferencia está orientada a aquellos creativos que se diferencian de los demás por sus productos, servicios y talento, que están comprometidos con su proyecto de vida, que creen en lo que hacen porque los mueve la pasión. Estudiantes y profesionales de carreras relacionadas con Publicidad, Marketing, Diseño, Comunicación y Creatividad, soñadores que creen poder conquistar el mundo y no saben cómo.