A esa hora no me llame!

Querido cliente, amigo o conocido:

El hecho que trabaje para o con usted, que nos conozcamos hace mucho tiempo o que me tenga entre sus contactos de Facebook o Whatsapp, no le da derecho a violar ciertos códigos mínimos de respeto del espacio del otro. Por eso, préstele atención a lo que le digo:

Antes de las 8 am no me llame. Ese tiempo lo uso para bañarme, vestirme, desayunar y preparar mi día (como casi todos).

Al medio día no me llame que no le voy a contestar porque ese tiempo es sagrado y lo uso para almorzar con mi familia, hacer una siesta, hacer deporte, o simplemente ver televisión.

Después de las 8 pm, no me mande mensajes por Whatsapp ni me hable por el chat de Facebook que, muy seguramente, voy a previsualizar el mensaje pero no le voy a contestar. Ese tiempo es mio, no de los dos y mucho menos suyo y voy a salir a comer con mi novia, ir a cine o a rascarme la panza viendo Warner.

Cada cosa en su momento y lugar. Por eso le pido y recomiendo que si soy tan importante como para que me busque a las 7 am o 10 pm, métame en su agenda – no me deje por fuera de ella – y entienda que por el hecho de que no le conteste o que lo haga aún sin querer hacerlo, no lo estoy odiando, simplemente está pasando la línea de seguridad que divide la puerta de salida de la oficina o de nuestro lugar común y la de entrada al baño de mi casa.

Crédito fotografía: The Giant Vermin

Canal de Youtube de Carlos Cortés
agencia digital pereira

1 comentario en «A esa hora no me llame!»

Deja un comentario

PROYECTOS DESARROLLADOS PARA

Unidades de negocio Carlos Cortés