Acción de Bancolombia en Instagram Acción de Bancolombia en Instagram
La Creatividad para Digital es el componente del que carecen muchas acciones de comunicación y marketing de personas y compañías que pueden o no... Acción de Bancolombia en Instagram

La Creatividad para Digital es el componente del que carecen muchas acciones de comunicación y marketing de personas y compañías que pueden o no lograr resultados pero que en definitiva, no exploran nuevos caminos a través de los cuales guiar a sus audiencias a experiencias de marca poderosas. Instagram, como todas las redes sociales tiene un ADN y los usuarios construyen experiencias de acuerdo a éste pero también de acuerdo a lo que “les parece” por lo que hoy se ve mucho de lo mismo, lo mismo de la misma manera.

Desde hace muchos años vengo trabajando con un modelo que he construido basado en Creatividad digital + Storytelling digital + Estrategia digital + Analítica digital, el cual puede encontrarse en el libro Guía para el verdadero Community Manager http://j.mp/EbookGuiaCM.

Tratar a las audiencias como niños, ponerlos a jugar, hacerlos vivir los valores de marca de nuestro ADN siempre va a arrojar resultados positivos, teniendo o no éxito desde las cifras.

– Carlos Cortés –

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *