#ALIENADOSDIGITALES Zygmunt Bauman y las redes sociales #ALIENADOSDIGITALES Zygmunt Bauman y las redes sociales
La diferencia entre la comunidad y la red social es que tu perteneces a la comunidad pero la red pertenece a ti. Tú sientes... #ALIENADOSDIGITALES Zygmunt Bauman y las redes sociales

La diferencia entre la comunidad y la red social es que tu perteneces a la comunidad pero la red pertenece a ti. Tú sientes el control. Puedes añadir amigos y puedes borrarlos, estás en control de la gente importante con la que te relacionas.

La soledad, sentirse abandonados son los grandes temores de estos tiempos de individualización.

La gente falla en aprender verdaderas habilidades sociales, las habilidades sociales que necesitas cuando estás en la calle o vas a tu centro de trabajo y encuentras a gente con la que tienes que tener una interacción sensata.

Mucha gente usa las redes sociales no para unir, no para ampliar sus horizontes, sino por el contrario, para encerrarse en lo que llamo “zonas de confort”, donde el único sonido que se oye es el eco de tu voz.

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario