Balance capacitación empresarios Cámara de Comercio de Casanare Balance capacitación empresarios Cámara de Comercio de Casanare
También debes leer Balance capacitación empresarios Cámara de Comercio de Casanare

He tenido la fortuna de ser invitado a llevar un taller de marketing y branding a los empresarios de la Cámara de Comercio de Casanare. La recepción fué maravillosa pese a que a esa misma hora jugaba la Selección Colombia de fútbol en la Copa América Centenario.

Concepto 1. No conocen a su cliente

Concepto N°2. Lo que quiere la gente

Concepto N°3. Marcas coherentes y consecuentes

Concepto N°4. Los avatares

Concepto N°5. Círculos

 

Algo de turismo (no mucho) hemos podido hacer con mi compañera de aventuras:

El siguiente es un clip empresarial de la Cámara de Comercio de Casanare en el cual se presentan testimonios de los empresarios de cara al entrenamiento que recibieron conmigo:

Agradezco al equipo de la Cámara de Comercio de Casanare por abrir el espacio para que llevemos este tipo de entrenamiento a los empresarios.

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario