Balance de la presencia de Carlos Cortés en la especialización de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia Balance de la presencia de Carlos Cortés en la especialización de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia
He sido invitado a participar como profesor en la Especialización de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia. Los 36 estudiantes pudieron acceder a... Balance de la presencia de Carlos Cortés en la especialización de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia

He sido invitado a participar como profesor en la Especialización de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia. Los 36 estudiantes pudieron acceder a información valiosa que los contextualizó en el escenario del Internet moderno, tuvieron acceso a un modelo que les permitirá articular su presencia en los Social Media basada en la estrategia y no en la intuición y, sobre todo, tocaron el “lado humano” de la web “social”. Cada uno de los estudiantes, a partir de la fecha, podrá continuar sus estudios de Marketing Digital a través de la plataforma de educación online de CM Metrix.

Agradezco a quienes hicieron posible mi presencia en dicho evento ya que la experiencia para mi fué maravillosa.

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario