Balance presencia Carlos Cortés en el CyberForum en Bucaramanga Balance presencia Carlos Cortés en el CyberForum en Bucaramanga
También debes leer Balance presencia Carlos Cortés en el CyberForum en Bucaramanga

carlos-cortes-cyber-formul-bucaramanga-social-media

He sido invitado a participar como speaker con el Taller ¿Cómo convertir conversaciones en dinero y seguidores en clientes? en el CyberForum de Bucaramanga organizado por Eivos en Alianza con la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fenalco Santander.

La anécdota

Mi espacio estaba destinado después de la charla del Director de Eivos y se estipulaba de 40 minutos, al igual que todos los speakers. Inicio mi presentación pero el equipo no es reconocido por el videoproyector por lo que hablé cerca de 20 minutos sin ayudas visuales mientras los técnicos de la organización buscaban solucionar el impase . Se decide que mientras se soluciona corren mi presentación un par de posiciones en la parrilla. Llego a la presentación, en una hora y media le siembro a la audiencia aquello que deseo que se lleve y cuando llega el momento de despedirme, el público pide más tiempo para mi por lo que los organizadores deciden darme un nuevo espacio. Cuando entro al auditorio luego de un break, las personas me aplauden y chiflan de forma positiva, algo que me sorprende y alegra. En ese nuevo espacio de una hora redondeo conceptos, doy tips y cerramos la experiencia. En los breaks entre cada una de mis sesiones, dí asesoría a proyectos de emprendedores, empresarios y asistentes que se acercaron a formular sus preguntas. 

Invitación al Cyber Forum

CyberForum. Llegando a Bucaramanga

CyberForum. Habitación en el Hotel Estelar

 

CyberForum. El auditorio antes de que llegaran los asistentes

CyberForum. Una vuelta por Bucaramanga

 

Galería de imágenes

Testimonios de los asistentes:

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario