Balance presencia Carlos Cortés en ExpoElearning 2014 Balance presencia Carlos Cortés en ExpoElearning 2014
Balance presencia Carlos Cortés en ExpoElearning 2014

carlos-cortes-expoelearning-2014-1

Expoelearninng 2014, definitivamente, ha sido una versión mejorada de la edición 2013 – y esto ya es mucho decir ya que AEFOL se esfuerza enormemente en cuidar los pequeños detalles -. Mi presentación se tituló EDUMORPHING, Educando mejoramos el mundo.

En el 2013 tuve 25 minutos para mi presentación y ahora, en el 2014 fué 1 hora y 30 minutos, que al igual que en el año anterior, no me alcanzaron para llevarle a los asistentes toda la información que tenía planeada compartir pero pese a ésto, siento que las cosas salieron muy bien y los asistentes accedieron a información valiosa.

Agradezco a los organizadores por la invitación y, sobre todo, a los asistentes de la edición 2013 ya que ellos me eligieron como el ponente mejor valorado, lo que dio pie a que pudiera estar en el 2014 de vuelta.

Me alegra mucho la invitación que me han hecho para asistir a ExpoElearning Madrid (España) 2014. 

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *