Balance presencia Carlos Cortés en la Maestría en Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia Balance presencia Carlos Cortés en la Maestría en Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia
He finalizado mi participación como docente en la Maestría en Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia... Balance presencia Carlos Cortés en la Maestría en Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia

He finalizado mi participación como docente en la Maestría en Mercadeo de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia para la promoción N°4 donde he impartido la materia “Mercadeo Digital”.

Los estudiantes conocieron un modelo ideal que he construido para que las marcas personales y corporativas aborden el reto social. Lograron construir la matriz de ADN de marca (modelo estratégico propio) y así entender sus super poderes y su criptonita antes del hacer social digital.

Les presenté un modelo propio de strorytelling para ciudadanos digitales, al igual que el modelo basado en los 7 principios – ampliado – para el marketing digital, algunos conceptos de analítica web y social media analytics, casos de éxito, crisis en redes sociales y alguna investigación social media propia.

Con el tiempo disponible, busqué que los estudiantes se llevaran conceptos sólidos, modelos aplicables en el día a día y una idea clara de lo que es el pequeño / gran universo del marketing digital. A los asistentes se les dió el libro Social Media Marketing para todos, acceso al Curso Integral Online de Marketing Digital y al Programa Enchula Tu Cerebro.

Espero que la misión se haya cumplido y agradezco a la universidad por extenderme la invitación, una experiencia que siempre se disfruta.

carlos_cortes_maestria_mercadeo_universidad_externado_colombia_2015

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *