Balance presencia Carlos Cortés en eventos con Acopi Nariño Balance presencia Carlos Cortés en eventos con Acopi Nariño
También debes leer Balance presencia Carlos Cortés en eventos con Acopi Nariño

He sido invitado a llevar dos entrenamientos a la ciudad de Pasto a través de Acopi Nariño. El primer entrenamiento, un Taller de Seducción para empresarios de la ciudad y, el segundo entrenamiento, para medios de comunicación y periodistas llamado Mediamorfosis.

seducción

El auditorio antes de iniciar el entrenamiento ¿Cómo convertir conversaciones en dinero y seguidores en clientes?, evento con Acopi Nariño (Pasto).

El 18 de Octubre, en las instalaciones de la Universidad Mariana y durante 8 horas entrené empresarios con el Taller de seducción.

Agradezco a la organización (Acopi Nariño) por la invitación.

El 19 de Octubre he entrenado en la Universidad Mariana a medios de comunicación y periodistas con el entrenamiento ‘Mediamorfosis’, a través de Acopi Nariño.

En el fondo de la imagen se puede ver un slide que es un táctico publicitario con el que promocionábamos una unidad de negocios en el año 2011.

Agradezco al equipo de Acopi Nariño por abrirme las puertas de su casa e invitarme a seguir, esperando podamos desarrollar proyectos pronto.

Mi alojamiento fué en el Hotel Palermo donde tuve una muy excelente experiencia.

seducción

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario