Cámara de Comercio del Chocó. #BrandsWatch Cámara de Comercio del Chocó. #BrandsWatch
Cámara de Comercio del Chocó. #BrandsWatch

Hemos realizado un #BrandsWatch para observar la operación de la Cámara de Comercio del Chocó en social media, específicamente en Facebook, todo a través del Observatorio Colombiano de Social Media. Originalmente se realizó como un streaming a través de Facebook pero también lo hemos publicado en nuestro canal de Youtube.

¿Qué es un Brands Watch?

Los Brands Watch son trabajos de investgación que se realizan utilizando CM Metrix, nuestro optimizador de estrategia para Social Media con el fin de analizar la operación de una marca en social media, de una industria, de una categoría o cuando se hace una comparación de dos marcas se denomina un Brands Watch Versus.

¿Por qué un Brands Watch para la Cámara de Comercio del Chocó?

Las investigaciones del tipo Brands Watch revelan de las marcas aquello que hacen bien y aquello que no, de las industrias o categorías muestra quienes lo hacen bien y quienes no y el por qué. La Cámara de Comercio del Chocó es una de estas organizaciones (agremiaciones) colombianas que lo hacen realmente muy mal y a partir de su ejemplo, todos podemos aprender.

Esta es la publicación original en Facebook:

Canal de Youtube de Carlos Cortés

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *