BTL en Navidad: Línea aérea cambia equipajes por regalos BTL en Navidad: Línea aérea cambia equipajes por regalos
Para los pasajeros de dos vuelos que cubrían una ruta en Canadá los regalos de Santa Claus llegaron más temprano y de una forma... BTL en Navidad: Línea aérea cambia equipajes por regalos

Para los pasajeros de dos vuelos que cubrían una ruta en Canadá los regalos de Santa Claus llegaron más temprano y de una forma inesperada.

La experiencia a veces estresante de viajar en invierno por avión, debido a las tormentas y los retrasos, se convirtió esta vez en una de las más placenteras y divertidas para los viajeros que fueron escogidos sin saberlo por la línea aérea WestJet para un muy original comercial de Navidad.

Los pasajeros fueron sorprendidos en una de las salas de espera del Aeropuerto Internacional de Toronto y de Hamilton por una pantalla gigante con Santa, que además de pedirles el pase de abordaje, les preguntaba qué querían de regalo navideño.

Regalos en vez de maletas

Una vez los vuelos despegaron, cerca de 150 trabajadores de la línea aérea iniciaron una carrera contra el tiempo para comprar regalos para unos 250 pasajeros.

Para el momento en que los aviones llegaron a su destino, los obsequios ya estaban envueltos y listos para ser entregados.

En vez del equipaje, las cintas comenzaron a despachar regalos uno tras otro: tabletas, ropa interior, un tren de juguete e incluso un inmenso televisor pantalla plana.

Decenas de cámaras escondidas registraron todo el proceso que terminó en el momento en que Santa y sus ayudantes llegaron a la sala de equipajes para celebrar los regalos y la Navidad anticipada.

Fuente : Redacción BBC Mundo

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *