Burros con poder Burros con poder
También debes leer Burros con poder

Automatizar procesos que están mal construidos es permitir que las personas cometan más errores en menos tiempo (Bill Gates).

 

De la misma forma, dar poder a quien no tiene la educación para administrarlo es permitir que cometa más errores en menos tiempo, que atropelle a más personas en menos tiempo, que destruya más en menos tiempo. En digital vemos con cierta frecuencia cómo las personas y organizaciones se ‘meten de cabeza’ sin antes entrenarse poniendo en riesgo sus marcas en tiempos récord.

 

En analógico salimos a vender desde nuestros puntos de venta, con protocolos estándar, con estándares no afectados por el ADN de la marca, con empleados no entrenados en valores de marca y con el ansia de vender marcado en la mirada, no preparados para seducir; en este contexto estamos propensos a repetir los mismos errores del pasado, estamos propensos a oler a viejito en un mundo que entrona la modernidad, a vernos y sentirnos lentos en autopistas donde todo se mueve a gran velocidad, pero sobre todo, a perder el alma por unas monedas, por unos likes, por unas facturas.

 

CARLOS CORTÉS

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario