Carlos Cortés Agencia. ¿Cómo afectamos con nuestro ADN tácticos, acciones y experiencias de nuestros clientes? Carlos Cortés Agencia. ¿Cómo afectamos con nuestro ADN tácticos, acciones y experiencias de nuestros clientes?
Carlos Cortés Agencia. ¿Cómo afectamos con nuestro ADN tácticos, acciones y experiencias de nuestros clientes?

Este es un video privado de nuestra agencia (Carlos Cortés Agencia) a través del cual le explicamos a los creativos gráficos cómo afectamos los tácticos publicitarios propios y de nuestros clientes con nuestro ADN, de igual forma cómo les cedemos algunos valores de marca a nuestros clientes en piezas, acciones y experiencias, jamás imponiendo. Este proceso busca ilustrar la forma como sembramos imágenes mentales a partir de ADN tanto desde nuestra marca como desde la de nuestros clientes. ¿Por qué hago público lo privado? Porque nuestra forma de pensar y hacer está completamente soportada en nuestros modelos metodológicos y éstos, estoy seguro, pueden ser de utilidad para otras personas.

Este video lo hemos transmitido en vivo a través de Facebook e insertamos el streaming a continuación:

seducción

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *