Ceder para perder Ceder para perder
Ceder para perder

En el momento en que la persona se calza los zapatos y se marcha sin haberlos pagado (a crédito), éstos pierden valor en su mente y dejan de ser una prioridad. En el ejercicio comercial vemos con frecuencia situaciones, creadas por la marca que ofrece, que tienen este efecto en la mente del posible comprador. Es muy distinto obsequiar para facturar que ceder para perder.

 

Carlos Cortés

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

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