Contenidos relacionados con el ciudadano digital pero, ¿quién es ese ciudadano digital?

Ciudadanos digitales: El ciudadano digital es aquel individuo que ha integrado su identidad analógica con la identidad digital y entiende que puede pasar de un escenario al otro con poco esfuerzo, en pocos pasos. Es aquel individuo que se apoya en los recursos disponibles en digital para complementar y potenciar su operación como marca en el día a día y que usa las nuevas tecnologías de la información para hablar, escuchar, lograr sus objetivos. Es aquel individuo que definitivamente tiene todo lo que necesita a un click de distancia, amigos, familiares, clientes, proveedores, proyectos, documentos, herramientas, todo lo que necesita para vivir, para sobrevivir.

Curso de marketing digital para empresarios y emprendedores

Curso de marketing digital para empresarios

El Curso Online de Carlos Cortés Academy en Marketing para el escenario social de Internet para Empresarios y Emprendedores busca formar ciudadanos digitales en marketing digital con un modelo metodológico que incluye los componentes esenciales que ayudarán a desarrollar las habilidades necesarias tanto para diseñar – ejecutar una estrategia como para liderar equipos de marketing con o sin entrenamiento en pro del logro de los objetivos trazados.

Un curso online de marketing para empresarios y emprendedores, ¿por qué? porque los empresarios y emprendedores necesitan conocer estos modelos metodológicos, dominar las técnicas y estar actualizados para, ya sea ejecutar las estrategias por su cuenta o liderar equipos de marketing.

Dirigido a: Empresarios, emprendedores, autónomos, community managers, y amantes del marketing que requieran conocer y dominar estrategias que les permita lograr los objetivos de sus marcas en Internet para ejecutar personalmente o para liderar equipos de comunicación y mercadeo.

Consultoría: Cada estudiante tendrá derecho a horas de consultoría personalizada para su proyecto con el docente. Visitar el consultorio empresarial.

Material de clase: Cada estudiante recibirá como parte del material de clase contenidos originales producidos por Carlos Cortés incluidos con la matrícula en el curso online: