#CIUDADANOSDIGITALES. Códigos de color en Google Keep #CIUDADANOSDIGITALES. Códigos de color en Google Keep
El ciudadano digital es aquel individuo que ha integrado su identidad analógica con la identidad digital y entiende que puede pasar de un escenario... #CIUDADANOSDIGITALES. Códigos de color en Google Keep

El ciudadano digital es aquel individuo que ha integrado su identidad analógica con la identidad digital y entiende que puede pasar de un escenario al otro con poco esfuerzo, en pocos pasos. Es aquel individuo que se apoya en los recursos disponibles en digital para complementar y potenciar su operación como marca en el día a día y que usa las nuevas tecnologías de la información para hablar, escuchar, lograr sus objetivos. Es aquel individuo que definitivamente tiene todo lo que necesita a un click de distancia, amigos, familiares, clientes, proveedores, proyectos, documentos, herramientas, todo lo que necesita para vivir, para sobrevivir.

– Carlos Cortés –

¿Por qué PARA MI MAMÁ Y MI TÍA? Esta es una iniciativa de producción de contenidos para las mamás y las tías, aquellas personas que llegaron algo “tarde” a Internet y al movimiento global de la tecnología móvil pero que no desean o no deberían quedarse atrás. Aquellos clientes que tienen celulares de última generación pero que no saben mas que llamar y contestar son mamás y tías, aquellas personas que tienen un correo de Gmail y no conocen la gran cantidad de recursos a los cuales pueden acceder con ese mismo nombre de usuario y contraseña, son mamás y tías.

Espero que mi mamá y mis tías lean esta publicación.

Como he mencionado en ocasiones anteriores, Google Keep es una herramienta que ayuda avirtualizar la operación diaria del ciudadano que intenta abordar el escenario digital de una forma coherente y ordenada. Este video presenta una manera de clasificar información a partir de códigos de color.

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario