El cliente más importante de la agencia es la agencia El cliente más importante de la agencia es la agencia
  ¿Cómo es posible que la mayoría de las agencias medianas y grandes no generen valor basado en ADN de marca – obviando el... El cliente más importante de la agencia es la agencia

marcas

 

¿Cómo es posible que la mayoría de las agencias medianas y grandes no generen valor basado en ADN de marca – obviando el ego – a partir de su propuesta de comunicación usando los distintos puntos de contacto? #EnCasaDeHerrero #LosRicosNoNecesitanADios

 

El cliente más importante de la agencia siempre debe ser la agencia.

 

– Carlos Cortés –

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario