Clientes de agencia que se autorecetan Clientes de agencia que se autorecetan
Un cliente desorganizado de cara a una agencia sin certezas siempre la va a hacer quedar mal y al final del día el cliente pierde poco,... Clientes de agencia que se autorecetan

Un cliente desorganizado de cara a una agencia sin certezas siempre la va a hacer quedar mal y al final del día el cliente pierde poco, pierde la agencia… su trabajo. Es por esto que la agencia debe evitar a toda costa que el cliente se autorecete porque no está en juego solamente la salud (reputación) suya sino también la de la agencia.

 

Carlos Cortés

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *