¿Cómo aumentar el pagespeed o velocidad de carga de un website WordPress? ¿Cómo aumentar el pagespeed o velocidad de carga de un website WordPress?
También debes leer ¿Cómo aumentar el pagespeed o velocidad de carga de un website WordPress?

Incrementar la velocidad de carga de un website WordPress

¿Cómo aumentar o incrementar el pagespeed o velocidad de carga de un website WordPress? es una pregunta que tanto empresarios, emprendedores o autónomos deberíamos hacernos ya que optimizar este factor ayuda a mejorar el posicionamiento (SEO). En este video les muestro un caso de éxito logrado en poco tiempo.

¿Qué es PageSpeed y qué es la velocidad de carga?

PageSpeed son un conjunto de herramientas que Google ofrece gratuitamente, útiles para la optimización de sitios web de cara a los motores de búsqueda, en este caso, Google.

La velocidad de carga de un sitio web es aquella que se demora, a través de un navegador web, en presentar la información de una página al usuario.

¿Cuanto debería demorarse en cargar una página en Internet?

Según Pingdom, plataforma para medir la velocidad de los sitios web, el tiempo promedio de carga de los sitios web es de 5 segundos.

¿Necesitas mejorar la velocidad de carga de tu website?

Contacta con nuestro equipo, pregunta por Adriana Taufik.

Curso de marketing digital para empresarios

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario