¿Cómo controlar producción (tráfico) en una pequeña agencia? ¿Cómo controlar producción (tráfico) en una pequeña agencia?
Muchos hemos sufrido durante el proceso de creación de empresa y la articulación de todos los elementos para que la operación sea coherente y... ¿Cómo controlar producción (tráfico) en una pequeña agencia?

Muchos hemos sufrido durante el proceso de creación de empresa y la articulación de todos los elementos para que la operación sea coherente y efectiva.

Durante más de 20 años he observado y construido modelos de trabajo colaborativos que le permitan internamente a una pequeña agencia su operación de forma coherente y efectiva en distintos escenarios, incluyendo el de producción.

En este hangout les doy una vuelta por algunos de ellos y profundizo en aquel que considero el más efectivo.

TODO EL MATERIAL EN NUESTRA PLATAFORMA DE TRAINING

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario