¿Cómo crear un dashboard social media? ¿Cómo crear un dashboard social media?
5
También debes leer ¿Cómo crear un dashboard social media? 5

Las personas que trabajamos en digital entendemos que muchas de las herramientas que usamos para las actividades de marketing no nos dan todo aquello que necesitamos en la forma en que lo necesitamos. Y es por esto que quiero enseñarles a crear su propio dashboard social media en el que puedan tener las mediciones de la operación digital de sus marcas a través de los distintos puntos de contacto con que cuentan usando las métricas que realmente son útiles y descartando todo aquello que sobra, todo aquello que no se va a utilizar para tomar decisiones en el día a día.

EL PROGRAMA

En esta lección conocerás las herramientas básicas de la herramienta para la creación de los dashboards social media.

[arm_restrict_content plan=”2,” type=”show”]

[armelse] [/arm_restrict_content]

En esta lección conoceremos cómo podemos crear la plantilla para que el dashboard esté completamente personalizado.

[arm_restrict_content plan=”2,” type=”show”]

[armelse] [/arm_restrict_content]

En esta lección crearemos los espacios dentro del dashboard para el perfil de Facebook.

[arm_restrict_content plan=”2,” type=”show”]

 

 

[armelse] [/arm_restrict_content]

En esta lección crearemos los espacios dentro del dashboard para la página de Facebook.

[arm_restrict_content plan=”2,” type=”show”]

 

[armelse] [/arm_restrict_content]

En esta lección crearemos los espacios dentro del dashboard para Instagram.

[arm_restrict_content plan=”2,” type=”show”]

 

[armelse] [/arm_restrict_content]

En esta lección crearemos los espacios dentro del dashboard para Twitter.

[arm_restrict_content plan=”2,” type=”show”]

 

[armelse] [/arm_restrict_content]

En esta lección crearemos los espacios dentro del dashboard para Email.

[arm_restrict_content plan=”2,” type=”show”]

 

[armelse] [/arm_restrict_content]

En esta lección crearemos los espacios dentro del dashboard para Youtube.

[arm_restrict_content plan=”2,” type=”show”]

[armelse] [/arm_restrict_content]

En esta lección crearemos los espacios dentro del dashboard para el website.

[arm_restrict_content plan=”2,” type=”show”]

 

[armelse] [/arm_restrict_content]

En esta lección crearemos los espacios dentro del dashboard para las oportunidades de negocio.

[arm_restrict_content plan=”2,” type=”show”]

[armelse] [/arm_restrict_content]

Da click para contratar el curso

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario