¿Cómo incrementar (mejorar) la autoridad de un dominio? ¿Cómo incrementar (mejorar) la autoridad de un dominio?
¿Cómo incrementar (mejorar) la autoridad de un dominio?

¿Cómo incrementar la autoridad de un dominio?

En este video les doy tips para que puedan incrementar el Domain Authority (DA) de una página web (website) a partir de los backlinks dofollow desde sitios con autoridad.

¿Por qué debemos mejorar la autoridad de un dominio?

Porque Google (y los demás buscadores) utilizar la autoridad de dominio o domain authority (DA) como uno de los criterios fundamentales para posicionar sitios web y contenidos dentro de su motor de búsqueda.

¿Para qué sirve incrementar la autoridad de dominio?

Los contenidos de los sitios web que tienen baja autoridad de dominio son “invisibles” a Google pero en la medida en que ésta sube, el motor de búsqueda va “volteando a mirar” y si los contenidos han pasado por un correcto proceso de optimización para el posicionamiento en motores de búsqueda, empiezan a mejorar sus posiciones en las SERPS y por lógica su visibilidad.

Canal de Youtube de Carlos Cortés

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *