¿Cómo ocultar o mostrar el número de suscriptores en el canal de Youtube? ¿Cómo ocultar o mostrar el número de suscriptores en el canal de Youtube?
También debes leer ¿Cómo ocultar o mostrar el número de suscriptores en el canal de Youtube?

¿Cómo ocultar o mostrar el número de suscriptores en canal de Youtube? es una pregunta que me realizan con cierta frecuencia tanto estudiantes como clientes.

¿Cómo ocultar o mostrar el número de suscriptores en el canal de Youtube?

A través de este video voy a responder la pregunta  ¿cómo ocultar o mostrar los suscriptores de Youtube en 5 pasos?

Por algún motivo, una persona desea ocultar el número de seguidores de su canal o por el contrario, tiene esta cifra oculta y desea mostrarla.

  • Paso N°1. Estando en nuestro canal buscamos el botón de Creator Studio y le damos  click.

 

  • Paso N°2. Buscamos el botón Canal y le damos click.

 

  • Paso N°3. Buscamos el botón Opciones avanzadas y le damos click.

 

  • Paso N°4. Vamos hasta el título Número de Suscriptores

 

Paso N°5. Si deseamos mostrar el número a los visitantes damos click a la opción “Mostrar el número de suscriptores” pero si lo que buscamos es no mostrar el número pues damos click a la opción “No mostrar el número de personas suscritas”. Guardamos los cambios y ya está, así de fácil.

seducción

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario