¿Cómo publicar fotografías en Instagram desde el PC sin software? ¿Cómo publicar fotografías en Instagram desde el PC sin software?
También debes leer ¿Cómo publicar fotografías en Instagram desde el PC sin software?

Algunos antecedentes

Hola amigos, soy Carlos Cortés y hoy les voy a enseña algo que me han preguntado mucho a través de Carlos Cortés Academy y es ¿cuál es la mejor forma de publicar en Instagram desde el PC, desde el computador?

Como es bien sabido por todos los usuarios, Instagram es una red social completamente mobile pese a que tiene una versión web, las funcionalidades son limitadas respecto a la que se instala en los dispositivos móviles y una de esas funcionalidades que extrañamos en la versión web es la posibilidad de publicar fotos y videos.

¿Cómo subir fotos a Instagram desde la computadora?. Paso a paso.

Entonces ¿qué debemos hacer? Es realmente simple y lo vamos a realizar sin necesidad de usar o instalar software en nuestro equipo.

Paso N°1. Debemos abrir la página de Instagram en Google Chrome que es el navegador que recomiendo y acceder a nuestro perfil en la red social, en mi caso es @carloscortesp.

Paso N°2. Abriremos la herramienta para desarrolladores con las combinación de teclas Función F12

Paso N°3. Ubicaremos un botón llamado “Alternar la barra de herramientas del dispositivo” que es este botoncito que aparece en la esquina superior izquierda y que tiene una pantalla pequeña y una grande. ¿Para qué sirve? para visualizar la página como una estación de trabajo o como un dispositivo móvil. Si le damos click, nos mostrará la página en la que estemos, en este caso la página de Instagram tal cual como se vería en el celular. Vamos a darle click.

Paso N°4. Daremos F5 para refrescar la visualización en pantalla buscando que aparezcan los controles inferiores de Instagram.

Paso N°5. Al tener los controles inferiores visibles, ya podremos subir fotografías desde nuestro computador sin necesidad de, como lo hacen muchos, enviarlas al email para desde el celular cargarlas. Hagamos un ejercicio, doy click en el botón de cargar fotografía, busco una fotografía en mi disco duro, la ajusto para que se visualice correctamente, si quisiera aplicar filtros podía dando click en el botón “filtros”, doy SIGUIENTE, escribo mi copy o mensaje, si deseo agregar una ubicación puedo hacerlo dando click en ubicación y por último doy click en COMPARTIR.

Así es que esta es la mejor forma posible para publicar fotografías en Instagram sin tener que instalar programas en nuestro computador.

Video: ¿Cómo subir fotos a Instagram desde tu ordenador?

Muchas preguntas como esta se responden diariamente para nuestros clientes en el Consultorio para Empresarios y Emprendedores.

seducción

Carlos Cortés

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario