Construcción de matríz de ADN de marca para Enjabonarte Colombia Construcción de matríz de ADN de marca para Enjabonarte Colombia
Construcción de matríz de ADN de marca para Enjabonarte Colombia

En una sesión de 9 horas continuas hemos desarrollado una primera fase del proyecto para la construcción de la matriz de ADN de marca para la operación en Colombia de la compañía española Enjabonarte.

Nota. Lo que tengo en la boca no es un cigarrillo ya que no fumo sino un pirulito y la foto inferior es parte del desayuno. La sesión tuvo un desayuno y almuerzo que nos hicieron concluir que “pensar lleno duele”.

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *