Construyendo la matríz de ADN de marca de Ventura Plaza Centro Comercial (Cúcuta) Construyendo la matríz de ADN de marca de Ventura Plaza Centro Comercial (Cúcuta)
Hemos trabajado con la organización en pleno para construir la matriz de ADN de marca del Ventura Plaza Centro Comercial (Cúcuta), herramienta a través de la... Construyendo la matríz de ADN de marca de Ventura Plaza Centro Comercial (Cúcuta)

Hemos trabajado con la organización en pleno para construir la matriz de ADN de marca del Ventura Plaza Centro Comercial (Cúcuta), herramienta a través de la cual se estandarizarán las acciones de comunicación y mercadeo a todos los niveles.

Ejemplo ADN de marca. Ventura Plaza
Ejemplo ADN de marca. Ventura Plaza

Te recomiendo leer ¿Qué es una marca?.

Canal de Youtube de Carlos Cortés
Canal de Youtube de Carlos Cortés Academy

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *