Consumidores mutantes. El caso Youtube Consumidores mutantes. El caso Youtube
También debes leer Consumidores mutantes. El caso Youtube

La transformación de los hábitos de consumo en algunos casos se evidencia de forma radical como en la industria de la música. El ADN de un recurso puede mutar a partir del uso que las personas le den y éste es el caso de Youtube donde uno de los usos más arraigados es el de escuchar música. El informe al que se refiere la imagen es el Music Consumer Insight Report #CiudadanosDigitales #CarlosCortésAcademy

seducción

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario