Contenidos de branding Carlos Cortés Agencia

Contenidos de Branding

Contenidos relacionados con Branding y el modelo metodológico que he creado llamado la Matriz de ADN de marca, que junto con el proceso que lo acompaña permite descubrir cuáles son los valores de marca que realmente definen la personalidad de una marca y permean el ‘saber hacer’ en todos los escenarios posibles. La matriz de ADN de marca permite estandarizar cada uno de los puntos de contacto que la marca tiene con sus distintas audiencias y, sobre todo, hablar desde verdades verdaderas y no desde el parecer de alguien.

La matriz de ADN de marca

La matriz de ADN de marca actúa como una tela de araña, ¿cómo es esto?. Cuando se desea evaluar a un candidato laboral, por ejemplo, se pone a este candidato frente a la matriz de ADN de marca y se pasa al otro lado evaluando en qué valores se quedó ‘pegado’, ¿qué valores impidieron que pasara por completo? y dependiendo de la ubicación de estos valores dentro de la matriz, la persona puede o trabajar en ellos o, definitivamente no es un candidato viable debido a que la marca debe determinar cuáles son los valores mínimos necesarios para dicho cargo laboral o para todos los individuos y la carencia de éste o éstos valores darán como resultado que esta persona pese a contar con habilidades y conocimiento, no representa a la marca.

El diccionario de branding

¿Quieres aprender Branding? Entonces éste es lugar correcto para empezar ya que debes conocer una serie de conceptos altamente relevantes para dominar el escenario maravilloso de las marcas y ¡para esto tienes este DICCIONARIO DE BRANDING!

He creado el glosario de las marcas más completo de Internet para que, dominando estos conceptos puedas tener certezas en el momento en que te enfrentas a los artículos, videos o cursos que publico cada semana, pero también para que mejores tu visión del apasionante mundo de las marcas y lo puedas llevar a la práctica en tu día a día laboral o académico.

Estudia en Carlos Cortés Academy, plataforma de educación y entrenamiento enfocada en empresarios y emprendedores con miles de estudiantes y experiencia desde el año 2.000 donde podrás acceder a entrenamientos y contenidos de branding, marketing, creatividad, storytelling, estrategia, analítica, entre otras diciplinas.