Contenidos relacionados con tecnología. Últimos 100 artículos publicados.

Muchos de los contenidos de tecnología que se publican en esta área son producidos para resolver dudas de clientes, estudiantes, amigos, familiares o seguidores en redes sociales, tratando que el lenguaje sea simple y preciso, haciéndolos fácil de entender para casi cualquier persona.

Curso de WordPress para Empresarios y Emprendedores

Contenidos de tecnología. Tutorial de WordPress

¿Qué es WordPress? Es un CMS, un sistema de gestión de contenidos o (Content Management System), en otras palabras, una plataforma con la cual cualquier persona o compañía puede crear un website, blog, tienda online, comunidad, incluso una red social. Pero WordPress no es una plataforma cualquiera ya que cuenta con una gran comunidad de desarrolladores y creadores (probablemente la más grande del mundo) que construyen plugins, widgets, temas, componentes, integraciones, que dan soporte a través de foros y comunidades, que documentan, en fin, al usar esta plataforma se cuenta con el respaldo de una gran compañía y un ejército de personas que la apoyan.

Hay variados informes que muestran y demuestran que WordPress es la plataforma más usada en el mundo, algunos hablan de cifras como “el 30% de los sitios web están creados con WordPress”, “Representa el 60% de los websites hechos con CMS”, “Tiene más de 15.000 temas gratuitos y premium”, “La palabra clave ‘WordPress’ logra más de 30 millones de búsquedas al mes”, “Existen más de 35 millones de plugins para WordPress y la cifra se incrementa diariamente”, “Wordpress está traducido a más de 50 idiomas”, entre tantos otros datos importantes.

El programa del curso está dividido en dos escenarios, el primero es todo lo relacionado con el CMS y el segundo es todo aquello relacionado con los tips de marketing para implementar en WordPress y que ayudarán a que el website no sólo sea una vitrina online sino una maravillosa herramienta de comunicación y mercadeo.