También debes leer

¿Qué es Creativos Colombianos?

A la fecha, Creativos Colombianos es el primer ezine (revista digital) tipo flipbook especializado en Creatividad y Diseño nacido en latinoamérica que busca destacar, resaltar el talento de los creativos colombianos en distintas disciplinas.

Reseña de Creativos Colombianos en El Especatador

El trabajo de Creativos Colombianos ha sido reseñado en la sección que la Revista Shock posee en El Espectador, página 8E. Sabemos que la noticia es del 2007 pero queremos mostrar algunos pequeños logros en materia de “dar a conocer” a Creativos Colombianos.

¿Quién ha creado Creativos Colombianos?

Creativos Colombianos es una idea de Carlos Cortés y su agencia de publicidad radicada en Pereira (Colombia) quienes inicialmente crearon un grupo para creativos de Colombia en la red social Facebook, dedicándole mucho tiempo y esfuerzo y luego de superar los 5.000 miembros en pocas semanas, la plataforma lo decide cerrar por superar el número máximo permitido de miembros. A raíz de esta situación, Carlos Cortés decide crear su propia red social.

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario