Cultivo de marcas Cultivo de marcas
También debes leer Cultivo de marcas

Las #lovemarks se pueden sembrar y traspasar, es algo así como un amor impuesto pero probado y comprobado. Una persona, por ejemplo, hereda desde joven el Arequipe Alpina y lo ve en el carro de mercado cada fin de semana, en la alacena o en la nevera durante toda  la semana y se convierte en su opción de dulce diario. El sabor, color, la textura pero, sobre todo, la frecuencia con la que lo ve dia tras día, semana tras semana, año tras año, y las experiencias alrededor del producto lo conectan a su mente y emociones casi indeleblemente, esa marca se va sembrando con el tiempo. Esta persona, sin pensarlo mucho asocia el arequipe a la marca, igual que pasa con la crema de dientes Colgate, con la salsa de tomate Fruco y tantos otros productos / servicios, heredándola de la casa de sus padres a la propia cuando llega el momento.

seducción

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario