Curso gratis de SEO para empresarios Curso gratis de SEO para empresarios
También debes leer Curso gratis de SEO para empresarios

Curso de SEO para empresarios

Actualmente tenemos un curso de SEO para empresarios, emprendedores y autónomos y deseamos obsequiar 10 cupos para que tomen las horas de entrenamiento y aprendan a lograr las primeras posiciones en los motores de búsqueda, específicamente en Google, siguiendo un modelo metodológico basado en una lista de actividades secuenciales.

¿Quieres obtener uno de los 10 cupos?

Es muy simple, son solamente 4 pasos que no te tomarán más de 5 minutos:

Paso N°1. Entra al siguiente enlace, cuéntanos qué es lo que más te gusta de nuestros contenidos y califícalos.

Paso N°2. Da click en el enlace y suscríbete a nuestro canal de Youtube para que te mantengas informado de los nuevos contenidos publicados.

Paso N°3. Mira el video de este caso de éxito y deja tu comentario.

Paso N°4. en la página en la que actualmente te encuentras, en la sección de comentarios infórmanos que ya realizaste los 3 pasos anteriores.

Si llegaras a tener alguna inquietud puedes solicitar apoyo de nuestro equipo utilizando el chat que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla como un símbolo azul.

Así de fácil!! Nos vemos en clase!!

consultorio empresarial

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

Deja un comentario