Curso. Posiciona tu video de Youtube en 3 horas Curso. Posiciona tu video de Youtube en 3 horas
También debes leer Curso. Posiciona tu video de Youtube en 3 horas

Amantes del marketing y del branding.

He preparado un curso online de 3 horas en el que les mostraré cómo pueden posicionar sus videos en Youtube en los primeros resultados de búsqueda, cómo pueden mejorar la ubicación de sus videos con una técnica que les dejará sin aliento!

¿Qué es y para qué sirve Youtube?

Youtube es el segundo buscador más importante del mundo después de Google pero de igual forma es una red social basada en video. Millones y millones de marcas personales y corporativas producen contenidos dentro de esta plataforma en casi cualquier tema que se pueda pensar y, millones y millones de personas usan este buscador para acceder a los contenidos. Las personas utilizamos Youtube de diversas formas y con igual de diversos fines pero hay una lógica general que puede utilizarse:

Cuando una persona desea responder una pregunta se la hace a Google, pero cuando esa persona no desea leer sino que le “cuenten la respuesta, normalmente acude a Youtube”.

– Carlos Cortés –

Dirigido a:

Personas que ya tienen canales de Youtube activos y que requieren mejorar el posicionamiento de sus videos en esta red social con metodologías y herramientas fáciles de utilizar.

El curso

En este entrenamiento:

  1. Analizaremos casos de éxito sorprendentes de algunos clientes de mi compañía.
  2. Les enseñaré a preparar el terreno para que sus videos puedan posicionarse.
  3. Verificaremos el posicionamiento del video con el que cada uno de ustedes va a trabajar y la ubicación en el ranking de Google de los videos competidores.
  4. Seguiremos el paso a paso del método de posicionamiento.
  5. Al finalizar las 3 horas del curso tendrán el video posicionado si es nuevo en Youtube y si ya estaba publicado, mejorarán el ranking de éste.

Metodología

Tomaré un video nuevo e implementaré la técnica en tiempo real mientras voy monitoreando el paso a paso de cada uno de ustedes para garantizar que se aprenda correctamente y que los resultados al final sean los esperados.

Requerimientos

  • Tener un canal en Youtube.
  • Haber realizado las configuraciones mínimas, básicas:
    • Cabecera personalizada.
    • Descripción del canal.
    • Trailer del canal.
  • Google Chrome
  • Correo de Gmail
  • Video al cual se le apoyará con posicionamiento, ya sea que esté publicado en el canal de Youtube o listo para ser publicado.

Carlos Cortés

  • Carlos Cortés

    17th julio 2018 #1 Author

    Iniciamos el viernes a las 7 pm. Son 3 horas de entrenamiento.

    Responder

Deja un comentario