Dashboard social media v 4.0 para monitoreo de redes sociales Dashboard social media v 4.0 para monitoreo de redes sociales
También debes leer Dashboard social media v 4.0 para monitoreo de redes sociales

En este video les presento algo que ha he hecho en otras ocasiones pero ahora pretendo sembrar una base sobre la cual seguir realizando ajustes, propuestas, diseños en materia de presentación de datos, hago referencia a la creación de un dashboard social media en el cual tener todas las métricas de la operación de marketing digital de una marca o de una agencia digital.

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

Deja un comentario