Diplomado en Marketing Digital en Pereira Diplomado en Marketing Digital en Pereira
Tabla de contenidos1 Un Diplomado de Marketing Digital en Pereira1.1 Módulo N°1. ADN de marca1.2 Módulo N°2. Estrategia digital1.3 Módulo N°3. Taller de Seducción... Diplomado en Marketing Digital en Pereira

Un Diplomado de Marketing Digital en Pereira

He sido invitado por la Fundación Universitaria Comfamiliar Risaralda a participar como docente en el Diplomado en Marketing Digital en Pereira, el cual tiene énfasis en Marketing de Experiencias.

Como dato importante le quiero contar a las personas interesadas que llevo más de 10 años sin trabajar como docente en la ciudad de Pereira y específicamente sin dar clases en diplomados de marketing digital. ¿Por qué?. Porque desde hace muchos años concentré mi operación como agencia, como docente, speaker y consultor en otras ciudades. Esta es una maravillosa oportunidad para compartir con empresarios, emprendedores, autónomos y amantes del marketing digital, para llevarles modelos metodológicos completamente transversales, casos de éxitos reales y enseñarles muchos tucos que realizamos en nuestra agencia para lograr los objetivos de nuestros clientes.

diplomado en marketing digital Pereira
diplomado en marketing digital Pereira

Los modelos metodológicos que estaré compartiendo en el Diplomado en Marketing Digital de la Fundación Universitaria de Comfamiliar Risaralda son:

Módulo N°1. ADN de marca

Los estudiantes aprenderán a detectar los valores de marca que realmente representan a la marca para la cual trabajan, ya sea propia o la de un cliente, sus verdades verdaderas, para a partir de allí entender cuáles son sus súper poderes y su kryptonita, construir la matriz de ADN de marca y con ella poder diseñar una estrategia de marketing digital que realmente represente al proyecto, evitando así caer en lo genérico o formular un proyecto desde el parecer de alguien, blindando la toma de decisiones y los resultados.

Módulo N°2. Estrategia digital

Entrar a digital sin una base metodológica es un error estratégico que cometen muchas marcas personales y corporativas. En este módulo los estudiantes conocerán y aprenderán a implementar varios modelos metodológicos que hemos construido y probado durante más de 10 años.

Módulo N°3. Taller de Seducción para punto de venta y redes sociales

Cada vez con mayor frecuencia el consumidor moderno no quiere que le vendan sino desea que lo seduzcan. Este módulo le mostrará a los empresarios, emprendedores y autónomos asistentes al Diplomado en Marketing Digital en Pereira un modelo metodológico construido y probado para la seducción de personas en punto de venta y redes sociales.

Módulo N°4. SEO y SEM

Tanto el marketing orgánico como el marketing de pago en materia de posicionamiento en motores de búsqueda deben tener el lugar que se merecen en una estrategia de marketing digital, un lugar en primera fila. Los estudiantes aprenderán a dar importancia a lo importante y a desarrollar estrategias altamente eficientes en esta materia.

¿Por qué hacer un Diplomado en Marketing Digital en Pereira?

Siempre he pensado que a las personas no hay que darles lo que quieren sino lo que necesitan y este diplomado, pese a estar en un formato corto tiene mucho de esto último, herramientas, técnicas, modelos, conocimiento que el empresario, emprendedor, autónomo realmente requieren para articular una operación de marketing digital responsable y orientada a los resultados. El precio también es un argumento a tener en cuenta ya que este tipo de diplomados en ciudades como Bogotá, fácilmente pueden estar doblando la tarifa.

Canal de Youtube de Carlos Cortés
Canal de Youtube de Carlos Cortés Academy

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario