El banco de tácticos publicitarios El banco de tácticos publicitarios
Un buen creativo gráfico arma un banco de tácticos publicitarios para su cliente basado en valores de marca y lo consulta con cierta frecuencia... El banco de tácticos publicitarios
Un buen creativo gráfico arma un banco de tácticos publicitarios para su cliente basado en valores de marca y lo consulta con cierta frecuencia para inspirarse, para recordar o encontrar patrones de comportamiento, para mantener el ADN de la marca pero no para copiar o para reciclar elementos.
 Carlos Cortés

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

  • Henry Calambas

    4th noviembre 2018 #1 Author

    El banco de tácticos publicitarios “esta si que es un verdad verdadera”

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *