El consumidor moderno no quiere sentir que le están vendiendo El consumidor moderno no quiere sentir que le están vendiendo
El consumidor moderno no quiere sentir que le están vendiendo

El consumidor moderno no quiere sentir que le están vendiendo, no quiere sentirse agredido por el acercamiento del producto o servicio. Esta es una característica que las marcas deben tener siempre presente ya que ellas tienen la misión de sembrar imágenes mentales en sus audiencias y, lo más importante, el consumidor elige adoptar (dejar entrar) las imágenes mentales de las marcas.   Carlos Cortés

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

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