El lugar físico donde reside la creatividad El lugar físico donde reside la creatividad
El lugar físico donde reside la creatividad

¿No te lo enseñaron en el colegio o en la universidad? Me parece increíble!

Es un pequeño órgano que se encuentra ubicado muy cerca del corazón, entre este y el cerebro (en mi gráfica el corazón se encuentra al lado opuesto) y que se conecta con los antes mencionados y las balls.

La creatividad se activa cuando la mente se empecina en parir esa idea que tanto ha soñado, parirla, expulsarla, sacarla de una vez por todas, o cuando se topa con ella sin querer; es allí cuando el corazón la abraza con pasión, le atomiza ese ingrediente sobre la misma piel para que se agarre hasta las entrañas y desde las balls se le inyecta una dosis tóxica y peligrosa de tozudez. De esta forma, biológicamente se garantiza trascender desde el mundo de las ideas y de los impulsos.

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *