Email Marketing con Mailchimp Email Marketing con Mailchimp
También debes leer Email Marketing con Mailchimp

Pese a la explosión de mecanismos para comunicarnos unos con otros, el correo electrónico sigue más vigente que nunca debido a que ayer, hoy y seguramente mañana lo hemos usado y usaremos diariamente para construir conversaciones con aquellos que nos rodean, porque está incrustado en lo hábitos del día a día e incluso porque es una necesidad, lo llevamos en el bolsillo.

¿POR QUÉ USAR MAILCHIMP?

  • Es una de las herramientas para email marketing mas implementadas en el mundo.
  • Tiene una versión FREE y una de pago y la relación costo / beneficio de la de pago es muy competitiva.
  • Es muy versátil, ampliamente configurable.
  • Tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar.
  • Permite control detallado sobre los datos que administra.
  • Generar reportes fáciles de entender con métricas precisas.
  • Posee un efectivo mecanismo de calificación de suscriptores que facilita el conocimiento de la aceptación de nuestra propuesta de comunicación en cada individuo.

¿PARA QUÉ USAR MAILCHIMP?

  • Para mantener informados a aquellos interesados en nuestros productos, servicios, contenidos.
  • Para activar conversaciones con la audiencia, para acercarnos con su permiso.
  • Para conocer mejor a las personas que tenemos alrededor.
  • Para vender, activar la recompra, para fidelizar.
  • Para crear un programa de afiliados.

INVERSIÓN

U$ 40

TIEMPOS

4 sesiones de 2 horas.

PARTICIPACIÓN

Cada una de las cuatro sesiones tendrán eventos privados con su propia página web en donde se podrán formular las preguntas y donde quedarán las respuestas registradas.

ENTREGABLES

  • Acceso a 4 videos de 2 horas con las sesiones – si no puedes acceder a las sesiones en vivo podrás hacerlo a través de los videos grabados –
  • Ebook “Email Marketing con Mailchimp” por Carlos Cortés

curso-email-marketing-con-mailchimp-certificado-carlos-cortes-240x240CERTIFICADO

Si estás en Colombia te llegará un certificado impreso por correo, si estás en otro país te llegará un PDF que podrás imprimir. El certificado sirve como una constancia de asistencia mas no como una validación del conocimiento. Si tomas una prueba de talento cuando finalices el curso, tu certificado tendrá un QR CODE el cual llevará a un video dirigido a aquellas personas interesadas en contratarte donde se les dará información de la prueba de talento realizada y de la capacidad de lograr objetivos.

Te invito a leer Los cazadores de diplomas

OTROS MEDIOS DE PAGO

Si el medio de pago que usamos no te sirve, también te ofrecemos Paypal, Bank of America (sólo para empresas en USA) y Giros internacionales. Consúltanos a través del chat (esquina inferior derecha).

EL CONSULTOR

Click aquí para conocer mejor a Carlos Cortés.

boton-descargar-programa-mailchimp-carlos-cortes

ebook-gratis-curso-online-de-email-marketing-con-mailchimpOBSEQUIO

Hemos generado un pequeño ebook (libro digital) con el contenido del curso como apoyo académico y que será obsequiado a los estudiantes una vez finalicen el entrenamiento de seis horas. Esta es una herramienta que ofrecemos a quienes tomen nuestro curso ya que les permitirá tener los conceptos más importantes en su bolsillo.

banner-clientes-programa-de-afiliados-carlos-cortes

curso-mailchimp-190x190PAGO CON QR CODE (sólo Colombia).Este código QR lo pueden escanear las personas interesadas desde la aplicación de Bancolombia (sólo Colombia) y realizar el pago desde sus celulares. Ver video:  http://j.mp/VideoQRBancolombia

Quien desee realizar el pago con tarjetas débito, crédito o Efecty puede hacer click en el botón:














Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario