Emblemetric. Analizando mas de 1 millón de logos Emblemetric. Analizando mas de 1 millón de logos
Emblemetric es una herramienta que, sin duda, puede resultar útil, atractiva o cuando menos, curiosa para muchos. Usando una base de datos de más de... Emblemetric. Analizando mas de 1 millón de logos

Emblemetric es una herramienta que, sin duda, puede resultar útil, atractiva o cuando menos, curiosa para muchos. Usando una base de datos de más de 1,2 millones de logos, examina patrones para detectar tendencias en identidad corporativa. Esta herramienta puede dar respuestas a preguntas como ¿cuál es la evolución de la aparición de hojas en logotipos? ¿cómo es esta evolución en función del sector? El sitio web no es muy atractivo pero tiene un buscador a través del cual se pueden encontrar las marcas de las cuales se desea obtener información.

emblemetric-carlos-cortes-2

emblemetric-carlos-cortes

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *