Empresas que seducen. Caso Sayonara Empresas que seducen. Caso Sayonara
También debes leer Empresas que seducen. Caso Sayonara

Las empresas hoy deben concentrarse en seducir personas en lugar de invertir tantos recursos en buscar la venta directa mediante push. Hay muchos ejemplos de marcas que hablan desde su ADN incorporando en su comunicación, no sólo valores de marca, sino creatividad, storytelling y componentes estratégicos, una de ellas es Sayonara (Pereira) con quienes tuve un acercamiento en Expo La Barra 2017, evento en el cual fuí speaker con el Taller de seducción. Los invito a ver el siguiente video:

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

  • Kelly Munera

    22nd noviembre 2018 #1 Author

    Yo me derrito con ese regalo, así le marcan el corazón a uno.

    Responder

Deja un comentario