Frisby Kids | Frisbykids Frisby Kids | Frisbykids
También debes leer Frisby Kids | Frisbykids

¿Qué es Frisby Kids (Frisbykids)?

Frisby Kids es el nombre que recibe el menú infantil de Frisby, al igual que en McDonalds es el Happy Meal (Cajita Feliz) y de la misma forma se caracteriza por tener un pequeño juguete junto con la comida. Históricamente Frisby Kids se ha servido dentro de una pequeña caja, normalmente personalizada con la campaña, por ejemplo temas relacionados con Halloween, Navidad, alguna franquicia infantil, entre tantas posibilidades.

¿Qué es Frisby?

Frisby S.A. es una compañía colombiana de la categoría alimentos nacida en el año de 1.977, fundada por Alfredo Hoyos Mazuera y Liliana Restrepo Arenas  en la ciudad de Pereira, naciendo inicialmente como una pizzería de nombre Frisby. A la fecha la cadena cuenta con más de 200 puntos de venta en 50 ciudades de Colombia.

¿Qué contiene el Frisby Kids?

Normalmente el menú permite elegir entre nuggets y muslo, acompañado de el acompañamiento que se desee, como por ejemplo papas fritas, un dulce, bebida y el juguete de campaña. La característica más relevante de Frisby Kids es que incluye un pequeño juguete de regalo pero a diferencia de las marcas competidoras, no son secuenciales, lo que indica que no están basados en colecciones.

Fiestas infantiles Frisby Kids

En el website de la compañía Frisby se da a entender que Frisby Kids no sólo es el producto infantil sino que es un programa de fidelización del cliente infantil en el cual se le ofrecen servicios como fiestas infantiles con tarjeta de invitación para cada uno de los invitados, salón acondicionado para el evento, participación del personaje Frisby, atención personalizada de recreacionistas, actividades como pintucaritas, juegos de mesa, trucos de magia, títeres, baile guiado, taller de plastilina. Al niño que cumple años le dan una banda como la que instauró hace muchos años la marca colombiana Andrés Carne de Res, un diploma de agradecimiento y asistencia y cuponera para consumir el menú Frisby Kids durante un año (recompra).

Las piezas publicitarias

Con cierta frecuencia nos consultan compañías de distintos países de latinoamérica acerca del estilo de diseño gráfico que hemos utilizado para estas piezas publicitarias. Los siguientes son algunos – no todos- tácticos publicitarios utilizados en las campañas del producto Frisby Kids: displays, tropezones, bolsas, cajas, cartillas coleccionables con hojas para colorear, pendones.

¿DESEAS QUE DISEÑEMOS TUS PIEZAS PUBLICITARIAS?

Déjanos tu mensaje

Diligencia el siguiente formulario o contáctanos dando click al link de Facebook Messenger ubicado en la esquina inferior derecha del website. Conoce las características y precios.





Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario