Frispicada de Frisby Frispicada de Frisby
Tabla de contenidos1 Antecedentes2 ¿Qué es la Frispicada de Frisby?3 Frispicada, ¿Qué trae?4 Frispicada, precios5 Las piezas publicitarias5.1 ¿Deseas que diseñemos tus piezas publicitarias?... Frispicada de Frisby

Antecedentes

Frisby S.A. es una compañía colombiana de la categoría alimentos nacida en el año de 1.977, fundada por Alfredo Hoyos Mazuera y creadora del legendario Pollo Frisby.

¿Qué es la Frispicada de Frisby?

Es un producto de Frisby, la empresa colombiana de la categoría alimentos, específicamente especializada en comida rápida.

Una Frispicada Frisby tiene el sabor favorito de todos tus amigos: nuggets, alitas, tornados de pollo, croquetas de yuca, mazorca, arepas y salsa.

Frispicada, ¿Qué trae?

La Frispicada trae 10 alitas, 10 Nuggets, 12 tornados de pollo, 10 croquetas de yuca, 5 trozos de mazorca, 8 arepas y 2 salsas más bebidas.

Frispicada, precios

COP 46.800 | Este es el precio actual pero puede cambiar sin previo aviso.

Las piezas publicitarias

Con cierta frecuencia nos consultan compañías de distintos países de latinoamérica acerca de este estilo de diseño gráfico que hemos utilizado tanto para logotipos, volantes, bandejeros, empaques y otras piezas publicitarias. Las siguientes son las piezas publicitarias que hemos diseñado para Frisby, específicamente para el producto Frispicada.

¿Deseas que diseñemos tus piezas publicitarias?

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *