Informe Centros Comerciales Colombianos en los Social Media (Facebook) Septiembre 2012 Informe Centros Comerciales Colombianos en los Social Media (Facebook) Septiembre 2012
Usando CM Metrix hemos observado los Likepages de 36 centros comerciales colombianos en Facebook durante el mes de Septiembre de 2012: Unico, Unicentro Bogotá,... Informe Centros Comerciales Colombianos en los Social Media (Facebook) Septiembre 2012

Usando CM Metrix hemos observado los Likepages de 36 centros comerciales colombianos en Facebook durante el mes de Septiembre de 2012: Unico, Unicentro Bogotá, Gran Estación, Parque Arboleda, Oviedo, El Tesoro, Portal 80, Santafe Bogotá, Premium Plaza, Plaza de las Américas, Unicentro Cali, Chipichape, Campanario, Victoria, Metrópolis, Santafé Medellín, Unicentro Pereira, Andino, Pereira Plaza, Sancancio, Villa Centro, Unicentro Pasto, Titán Plaza, Cañaveral, Fundadores, Parque Caldas, Buenavista, El Progreso, La Herradura, Ciudad Tunal, El Retiro, Unilago, La Florida, Centro Mayor, Alfaguara, Viva Buenaventura. Si deseas ver en el próximo informe un centro comercial que no esté listado en el presente documento, por favor repórtalo AQUÍ.

Durante Septiembre, el Centro Comercial Parque Caldas pasó de tener una posición pasiva y/o poco efectiva a una con mayores resultados a los presentados durante los meses anteriores a partir de un importante ajuste a su propuesta de comunicación y a la estrategia para la cual obtuvo buenos resultados en distintas métricas.

centro-comercial-parque-caldas

Durante el mes de Agosto, el Centro Comercial Parque Caldas hizo presencia en entre los centros comerciales colombianos con menor número de interacciones pero durante el mes de Septiembre lidera el grupo de centros comerciales con mayor número de interacciones.

centro-comercial-parque-caldas-2


Hay algunos centros comerciales “habitantes” de la gráfica de “menor número de interacciones” pero entre estos se destacan El Progreso que muestra un comportamiento creciente en interacciones mes a mes que lo tiene al borde de salir. Tanto el Centro Comercial Victoria como Unicentro Pereira, al parecer bajaron la guardia en este aspecto y llegan como nuevos inquilinos.

informes-sectoriales-social-media-colombia

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *