Informe de atención al cliente Social Media, Gremios Colombianos Informe de atención al cliente Social Media, Gremios Colombianos
Informe de atención al cliente Social Media, Gremios Colombianos

Hemos realizado un realtime streaming a través de Facebook en el cual presentamos un pequeño ejercicio que se ha efectuado para determinar la forma como los gremios colombianos utilizan los recursos social media, específicamente en materia de atención al cliente.

Fecha de inicio: Junio 11 de 2017 Fecha de fin: Junio 26 de 2017

ACOPI ANTIOQUIA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

ACOPI BOGOTÁ En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

ACOPI BOLÍVAR En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

ACOPI CALDAS En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

ACOPI CAUCA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

ACOPI CENTRO OCCIDENTE En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

ACOPI NARIÑO En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

ACOPI NORTE DE SANTANDER En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia.

ACOPI TOLIMA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

ACOPI VALLE En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL ANTIOQUIA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL ARMENIA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL ATLÁNTICO En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL BOGOTÁ En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL BOLÍVAR En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL BOYACÁ En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su ‘perfil’ en Facebook.

CAMACOL CALDAS En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL CESAR En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL CÓRDOBA Y SUCRE En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL CÚCUTA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL META En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL NARIÑO En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL SANTA MARTA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL SANTANDER En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CAMACOL VALLE En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE ABURRÁ SUR En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE AMAZONAS En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera imagen se puede observar una conversación en la que la organización responde con una pregunta, se le informa el procedimiento y no vuelve a contestar.

CÁMARA DE COMERCIO DE ARAUCA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su ‘perfil’ de Facebook.

CÁMARA DE COMERCIO DE ARMENIA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera imagen se puede observar la conversación donde se redirige el flujo hacia un email.

CÁMARA DE COMERCIO DE BARRANCABERMEJA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE BARRANQUILLA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera imagen se puede observar la conversación donde se redirige el flujo hacia un email.

CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE BUCARAMANGA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera imagen se puede observar la conversación donde se da una ‘respuesta por cortesía’.

CÁMARA DE COMERCIO DE BUENAVENTURA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE BUGA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE CALI En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE CARTAGENA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. Las imágenes 3 y 4 muestran que la organización le dió like a la publicación en la cual se le hace el ofrecimiento y yo pregunto, cuando estamos en punto de venta solicitando información a un vendedor, ¿aceptamos un guiño como respuesta? porque estoy completamente seguro que lo que buscamos es una respuesta y no algo tan liviano como un like. La imagen 5 nos presenta una linda idea, teoría, buena teoría.

CÁMARA DE COMERCIO DE CHINCHINÁ En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE CHOCÓ En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE CÚCUTA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE DUITAMA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. La tercera imagen muestra el tiempo de respuesta promedio de esta organización a través de este canal “una semana o más”, algo que es impresentable.

CÁMARA DE COMERCIO DE FACATATIVÁ En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE FLORENCIA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE GIRARDOT En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE HONDA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE IBAGUÉ En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera imagen se puede observar la respuesta realizada por el equipo de atención al cliente.

CÁMARA DE COMERCIO DE IPIALES En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En el video se puede apreciar que no tienen un likepage en Facebook sino un perfil.

CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE MANIZALES En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera y cuarta imagen se puede ver la conversación al rededor del tema.

CÁMARA DE COMERCIO DE MONTERÍA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia.

CÁMARA DE COMERCIO DE NEIVA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE OCAÑA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. La tercera imagen muestra el tiempo de respuesta de la organización a los mensajes enviados por las personas usando este punto de contacto “una semana o más”.

CÁMARA DE COMERCIO DE PALMIRA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE PASTO En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE PUTUMAYO En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE SAN ANDRÉS ISLA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE SAN JOSÉ DEL GUAVIARE En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia.

CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA MARTA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA ROSA DE CABAL En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia.

CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia.

CÁMARA DE COMERCIO DE SINCELEJO En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia.

CÁMARA DE COMERCIO DE SOGAMOSO En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE TULUÁ En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DE VALLEDUPAR En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda y tercera imagen se puede apreciar cómo la organización retuitea el mensaje que les hemos enviado pero no da respuesta ¿?.

CÁMARA DE COMERCIO DEL CAUCA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera imagen se puede leer la respuesta enviada por el equipo de atención al cliente vía Facebook.

CÁMARA DE COMERCIO DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DEL PIEDEMONTE ARAUCANO En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CÁMARA DE COMERCIO DEL TOLIMA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia.

CÁMARA DE COMERCIO DEL MAGDALENA MEDIO Y NORDESTE ANTIOQUEÑO En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera imagen se puede ver la conversación construida por Facebook.

COTELCO ANTIOQUIA CHOCÓ En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

COTELCO BOGOTÁ En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera imagen se puede ver la conversación construida por Facebook.

COTELCO BOYACÁ En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

COTELCO CALDAS En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

COTELCO CARTAGENA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

CENTRO VIRTUAL DE FORMACIÓN COTELCO En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

COTELCO HUILA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

COTELCO MAGDALENA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia.

COTELCO META En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

COTELCO NACIONAL En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera imagen se puede ver la respuesta dada por Twitter.

COTELCO NARIÑO En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

COTELCO QUINDÍO En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

COTELCO SAN ANDRÉS ISLA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

COTELCO SANTANDER En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia.

COTELCO SUCRE En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

COTELCO TOLIMA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

FENALCO ANTIOQUIA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera y cuarta imagen se puede ver la conversación.

FENALCO ATLÁNTICO En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera  imagen se puede ver la conversación.

FENALCO BOGOTÁ En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

FENALCO BOLÍVAR En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En las restantes imágenes se puede observar la comunicación articulada.

FENALCO BOYACÁ En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

FENALCO CAUCA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

FENALCO CESAR En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

FENALCO CÓRDOBA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la segunda imagen se muestra el autorespondedor de Facebook en donde se informa que el tiempo de respuesta es ‘una semana o más’. 🙁

FENALCO CÚCUTA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

FENALCO HUILA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia.

FENALCO META En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

FENALCO NARIÑO En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. La tercera imagen muestra que a través del Facebook Likepage no ofrecen la posibilidad de conversar vía inbox.

FENALCO SAN GIL En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

FENALCO SANTANDER En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage. En la tercera imagen se puede ver que no tienen la opción en Facebook para comunicarse vía inbox. En la cuarta imagen se la calificación que le he dado al likepage. En la quinta y sexta imagen se puede ver las conversaciones construidas por Facebook y Twitter.

FENALCO TOLIMA En la primera imagen  se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

FENALCO VALLE DEL CAUCA En la primera imagen se pueden ver los puntos de contacto vinculados a su website y disponibles para la audiencia. En la segunda imagen se pueden ver los puntos de contacto disponibles vinculados a su Facebook Likepage.

Este es el real time streaming original en Facebook:

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

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