Internet no es sólo social media Internet no es sólo social media
También debes leer Internet no es sólo social media

Muchas personas y compañías concentran sus esfuerzos de comunicación y marketing en #RedesSociales con publicaciones de forma orgánica o bajo inversión, descuidando “el resto de Internet” en donde pueden lograr oportunidades de negocio y visibilización de las marcas con igual o mayor potencia. En el momento en que con nuestros clientes volteamos a mirar hacia esa “otra parte de Internet”, generamos tráfico hacia el punto de venta físico, llamadas telefónicas, ventas, posicionamiento.

El mix perfecto debe ser un circuito entre analógico – digital, no haciendo lo mismo que todos hacen de la misma manera.

seducción

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Deja un comentario