Kaizala web Review | tutorial en español Kaizala web Review | tutorial en español
Kaizala web, WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, ¿qué herramienta debo utilizar a nivel personal o para el trabajo?, es una pregunta que nos pudiéramos llegar... Kaizala web Review | tutorial en español

Kaizala web, WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, ¿qué herramienta debo utilizar a nivel personal o para el trabajo?, es una pregunta que nos pudiéramos llegar a formular y en esta publicación voy resolverla presentando una ua de estas herramientas, la de Microsoft, para que el lector decida si es su mejor alternativa.

¿Qué es Microsoft Kaizala?

Microsoft Kaizala es una herramienta muy potente de comunicaciones al estilo de WhatsApp, Telegram, Facebook Messsenger, entre otras. Esta herramienta está completamente integrada con el ecosistema de software de Microsoft pero se puede usar sin integración, o sea, independientemente.

Review de Microsoft Kaizala

Esta Review o video tutorial en español de la app Microsoft Kaizala tiene la intención de presentar en detalle las características (features) de una de las mejores herramientas de productividad del mercado en la actualidad tanto para Windows, Apple como para web (desktop usando el navegador).

Microsoft Kaizala está bajo la modalidad de software freemium, lo que indica que tiene una versión free (gratuita) y una de pago (Pro) siendo la versión gratis completamente viable para casi cualquier proyecto.

Hay quienes desean comparar esta herramienta o hacer versus con otras que consideran similares como por ejemplo Kaizala vs. WhatsApp o Kaizala vs. Teams, igualmente de Microsoft. Pero la realidad es que Kaizala sólo se puede comparar con WhatsApp entendiéndose como éste pero realmente orientado a los negocios y a la educación y no sólo a la comunicación básica del día a día.

➡ Descargar (Download) para Android: http://jah.cat/KaizalaAndoid

➡ Descargar (Download) para IOS: http://jah.cat/kaizalaios

Kaizala web. Tutorial en español

Kaizala web app en español

Microsoft Kaizala tiene una web a la cual se puede acceder desde el navegador, muy potente y funcional. Su posible uso es muy similar al que le damos actualmente a la aplicación web de WhatsApp, cuando estamos en nuestra estación de trabajo, por ejemplo, solemos responder mensajes y conversar desde el navegador y no desde el móvil.

¿Cómo usar Kaizala web app?

Paso N°1. Acceder a la web oficial de Kaizala web:

➡ Kaizala Web App: https://webapp.kaiza.la/

Paso N°2. Registrarnos con nuestro número de celular, tal como se hace en WhatsApp y otras herramientas similares.

Kaizala web. Registro

Paso N°3. Verificación con código enviado al móvil.

Kaizala web. Verificación SMS

Paso N°4. Acceder a Kaizala web

Recomiendo visitar nuestra sección de contenidos relacionados con tecnología.

Canal de Youtube de Carlos Cortés
Canal de Youtube de Carlos Cortés Academy

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *