La desesperanza La desesperanza
La desesperanza

La desesperanza es familia de sangre de la depresión, que toma a una persona entera, con todas sus partes y la va despiezando, desarmando lentamente desde adentro. Cuando toca a la puerta huele a muerte, cuando se le abre y entra huele a carroña y la muerte muy orgullosa de su engendro la alienta a seguir susurrando al oído de los débiles, de los dolidos, atormentados, malditos, de los malvivientes, a quienes les niega y les da.

 

Porque la vida tiene alegrías y miserias pero para la presa de la desesperanza un mal momento es lo único que conoce o que logra recordar. Una sonrisa, una idea, un sueño, un proyecto, son excusas para desviar la atención, para posar su mano en el hombro y con un giro cambiar el rumbo de esa vida que se va, que se va en mierdas venenosas disfrazadas de placer como pasar horas y horas detrás de una pantalla jugando un juego o viendo una novela en lugar de salir a la vida a buscar lo que hace falta para ser feliz.

 

La desesperanza es gangrena, es cobarde, es el ébola de las emociones y todos lo sabemos o por lo menos lo intuimos pero aún así no nos da la gana de montar las defensas para cuando asome su hocico en nuestras vidas detectarla lejos y no cuando ya esté sentada a nuestro lado, cruzada de piernas, abrazándonos.

 

Carlos Cortés

Paranoias es un ebook que recopila pensamientos de Carlos Cortés en distintas áreas como la creatividad, la innovación, el marketing, las mujeres, entre otras. Si deseas descargar gratuitamente el ebook Paranoias, buedes dar CLICK AQUÍ.

Carlos Cortés CEO

Consultor nacional e internacional​, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica​, escritor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia, investigador del Observatorio Colombiano de Social Media, varias veces jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia. Director Creativo de Carlos Cortés Agencia ​con quien ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault, Frisby, entre otros​.​

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *